KARATE PARA NIÑOS

En la JKA, hay miles de niños, niñas y jóvenes cursando kinder, primaria y secundaria y todos ellos complementan su formación aprendiendo los valores del Karate y aplicándolos en su vida diaria, el Karate para los niños no sólo es divertido, sino que proporciona muchos beneficios importantes, algunos de estos beneficios se mencionan en japonés como:

  • Chiiku (desarrollo mental)
  • Tokuiku (desarrollo moral)
  • Taiiku (desarrollo físico)
  • DESARROLLO MENTAL

    El karate les ayuda a desarrollar la concentración, la atención, el pensamiento claro y la decisión, les ayuda a tener paciencia, disciplina perseverancia, comprensión y apertura mental.

    DESARROLLO MORAL

    Todo lo anterior genera confianza en sí mismos, desarrolla el autocontrol y aumenta la tranquilidad, la cortesía y la paz, todo lo cual ayudará al niño y en general a todo el mundo que lo rodea.

    DESARROLLO FISICO

    Por supuesto, el karate es bueno para el cuerpo, también físicamente es excelente para el corazón, fortalece los huesos y genera músculos más grandes, crea resistencia, y hace que el cuerpo sea menos susceptible a la enfermedad y las lesiones.

    En todos estos aspectos, el karate es profundamente útil a los jóvenes para hacer frente a los numerosos desafíos que se enfrentan en la sociedad actual. Trae equilibrio a su persona en una edad cuando es muy necesario en general se gesta una base sólida para la formación de su carácter.

    Contactanos

    Visitanos en cualquiera de nuestros Dojos y toma una clase de cortesia
    Dirección:Clavelinas #268 Col. Nueva Santa Maria Del. Azcapotzalco
    C.P. 09800. CDMX
    Telefono: 5555-5555
    Mail: japankarateamex@gmail.com

    Horario:
    Lunes a Viernes 5:00 pm a 9:00pm